lunes, 31 de marzo de 2014

Estimados lectores y seguidores, después de la bienvenida y presentación a nuestro Blog iremos ampliando información sobre diversos temas siempre relacionados directa e indirectamente con la conservación y restauración, temas de actualidad e interés profesional, intervenciones propias y representativas, noticias de nuestra actividad, vídeos y una cronología de las intervenciones más representativas que hemos realizado.

No pretendemos realizarlo a "Vuelapluma" si no meditado, pausado, madurado, para que su contenido sea y resulte de interés e informativo sobre diferentes aspectos de la profesión que ejercemos y desarrollamos desde hace más de veinticinco años en diferentes zonas de la geografía nacional. En definitiva un Blog que no sea un diario informativo ni excesivo en sus publicaciones, pero si un "cuaderno de bitácora" nombre con el que se conoce al libro en el que los marinos registraban su actividad y los datos acontecidos. En la antigüedad cuando los buques carecían de puente de mando cubierto, el libro se guardaba en la Bitácora para preservarlo de las inclemencias del tiempo y evitar su deterioro.

Como sabemos es un libro en que se relata la vida y experiencia de una persona o el desarrollo de un viaje y haciendo uso del símil náutico aplicado a este cuaderno de bitácora actual. ¡¡ Todos a Bordo !! esperamos compartir con todos vosotros este viaje del que zarpamos hace ya bastantes años surcando diversos mares y navegando a Barlovento y Sotavento con nuestro Mascarón de Proa apuntando a  donde se nos encomiende una nueva misión para restaurar una obra. Cada viaje es una aventura, algo nuevo por descubrir, cargado de historia y testigo de otros tiempos, y por que no, hasta en ciertas ocasiones de leyenda.

Zarpamos !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.