sábado, 14 de marzo de 2015

Encuentro con Empresarios de China en CEOE - CEIM



En la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales)  - CEIM  (Confederación Empresarial de Madrid)  en la presentación del documental  de la investigadora Hebe Schmidt  titulado China en Madrid. La Nueva Generación de Emprendedores Chinos.

Con asistencia y representación de destacados miembros de la CAM (Comunidad  Autónoma de Madrid), Presidente de CEIM  y destacados Empresarios de la Comunidad de Madrid, Comunidad  Empresarial China en España y Representantes de la Embajada de la República Popular China. Fundación Orient , Xishang  y demás miembros y empresarios destacados de la Comunidad  Empresarial China en España.

En la foto con la Sra. Zhang Yan  representante de la Embajada de la  República Popular China (P.R.C)  y demás personalidades.  Fotos de la conferencia con diversas intervenciones  del presidente de CEIM. D. Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa.  D. Gonzalo Ortiz de la C.A.M   Sra. Julia Zhang  de la Fundación Orient.  Sra. Zhang Yan de la Embajada de la R.P.C.   Sra. Hebe Schmid Investigadora Periodista.

El Arte no tiene fronteras, es Patrimonio de la Humanidad, sus diferentes formas, expresiones e iconografía son el legado de antiguas culturas y civilizaciones que debemos conservar, preservar y restaurar. El Arte y la Cultura China son Milenarios.

Nuestra empresa siempre está presente y a la vanguardia en cualquier evento que represente la cultura, la tradición y las nuevas formas de desarrollo y expansión, ampliando fronteras y conocimientos.


Conservación y Restauración de Obras de Arte y Antigüedades



IDR  División Interiorismo Decoración Restauración.






Con la Sra. ZHANG YAN 
Representante de la Embajada de la República Popular China  y otras personalidades.


  

Orlando López.                                                   Mercedes Moreno.
Director                                                              Directora                                                       Conservación y Restauración                               Conservación y Restauración
de Obras de Arte y Antigüedades.                        de Obras de Arte y Antigüedades
                                                                         IDR  Interiorismo Decoración Restauración.




Destacados Miembros de la Comunidad Empresarial China en Madrid junto a representantes de la C.A.M. Comunidad de Madrid y presidente de CEIM  y autora del documental.

  

         Intervenciones de la Conferencia.