martes, 10 de febrero de 2015

Por Tierras de la Ribera de Navarra

De viaje Profesional por Tierras Navarras con nuevos Proyectos de Restauración y parada y visita obligada en mi Tudela Natal, en la Catedral visitando a Sta, Ana Patrona de Tudela, la Fundación María Forcada (Casa del Almirante) y la casa donde nací hace 55 años en la Rúa, donde está la Pastelería Zuazu, la de mis abuelos.
 Un agradable día en compañía de mi buena y gran amiga Adela cargado de recuerdos. 
¡¡Gracias Amiga!! 
Mercedes Moreno Zuazu. 

Fotos de la la Capilla de Sta. Ana, una Monjica rezando en la Catedral, la Casa del Almirante y un paseo por el casco antiguo. como fondo mi casa natal con el letrero de Zuazu.

La Conservación y Restauración de un obra no tiene Fronteras. Los Restauradores somos Ciudadanos del Mundo, donde se nos requiera para Conservar, Preservar y Restaurar nuestro Patrimonio, pero siempre es gratificante si es en tu tierra.


Sta. Ana Patrona de Tudela (Navarra)

 

Capilla de Sta. Ana




  





                     Casa del Almirante





Mi Casa Natal



Mercedes Moreno Zuazu
Restauradora de Obras de Arte 



Conservación y Restauración de Obras de Arte y Antigüedades
Avenida Conde Coruña 81C
28814 - Daganzo (Madrid) España
Tel. 918309214 - 620934898 - 619562788
www.conservacionyrestauracion.es