martes, 10 de marzo de 2015


NUEVA DIVISIÓN
Estimados Amigos y Clientes, como ya comunicamos con anterioridad, se ha puesto en marcha nuestra Nueva División IDR Interiorismo Decoración Restauración al frente de nuestra Directora Técnica Mercedes Moreno, que compaginará esta nueva actividad con la actual que viene desempeñando como Directora de Proyectos e Intervenciones de Conservación y Restauración desde hace 30 años como Conservadora - Restauradora de Obras de Arte y Bienes Culturales. Como ya comentábamos esta Nueva División ha sido creada para ampliar nuestros servicios de restauración de determinadas piezas que no poseen la antigüedad suficiente para poder enmarcarse dentro del ámbito de actuación de Conservación y Restauración de Obras de Arte, ya que su época no se considera como un elemento integrado en los planes, criterios y línea de actuación y negocio de una Empresa de Conservación y Restauración de Obras de Arte y Bienes Culturales.
Aquí os dejamos el logo del perfil de Facebook de IDR Interiorismo Decoración Restauración y el enlace al Blog. interiorismodecoracionrestauracion.blogspot.com
También podeís seguirlo en Twitter. IDR Interiorismo @idrinteriorismo y en Linkedin IDR Interiorismo Restauración Decoración.
Esperamos vuestra visita.
Un cordial y afectuoso saludo.
Mercedes Moreno Zuazu.